Actividades

acuarela1

> Yoga     > Tai Chi     > Qi Gong (Chi Kung)    

> Yoga para embarazadas     

> Meditación      > Mindfulness


En Alaya espacio Yoga pensamos que sólo podemos encontrar el bienestar completo, si nos implicamos con nuestro cuerpo, esa maravillosa, obediente y perfecta máquina que ” conducimos” y del que nos servimos, a veces, sin piedad ni contemplaciones. Y en ello estamos firmemente comprometidos.

Por esto, te ofrecemos una serie de técnicas como el YOGA, QI GONG (CHI KUNG) TAI CHI, que perteneciendo a diferentes culturas, te van a servir para descubrir el bienestar que te proporciona soltar las tensiones y los bloqueos pegados al cuerpo, descubriendo formas diferentes de moverlo con consciencia, cultivar tu vitalidad, y, en definitiva descubrir, como al sentirte bien con tu cuerpo, puedes acceder a otro bienestar más trascendente, el bienestar del alma.

No obstante, en el caso de que sólo desees aprender a relajarte en tu día a día, sin mucha implicación física, también te ofrecemos la posibilidad de aprender lo que denominamos técnicas de RELAJACIÓN. En la clase que estará enfocada a conocer pautas claras y secuenciadas que puedes emplear en tu vida cotidiana, haremos hincapié en la conciencia corporal, la respiración consciente, diferentes tipos de relajación, así como todos aquellos trucos sencillos que te ayudarán a mejorar tu vida en todos los aspectos. Pero, sobre todo, descubrirás cómo mediante tu propia respiración te puedes adueñarte de cada situación.

Con la MEDITACIÓN, abrimos un pequeño gran camino para todas las personas que puedan estar interesadas en ir más allá de la propia relajación, y abrirse a conocer nuevas formas de entrar dentro de sí y conocerse desde el silencio, de “empoderarse” de su propia vida, y de llegar a la esencia que compartimos.

No obstante lo anterior, lo más novedoso de ALAYA espacio Yoga es lo que hemos llamado PRÁCTICAS DE BIENESTAR, talleres cortitos y semanales que englobaremos dentro del ” HOY TOCA” , como la cocina de mercado de los restaurantes.

En ellas, cada semana ” tocará ” una sesión relacionada con la nutrición, los masajes, principalmente los automasajes ( de piés, de manos, de cabeza ), mezclando los procedentes de lugares diferentes . Haremos repaso a todos los temas que puedan servirte para disfrutar de tu cuidado a todos los niveles. Y, además, pasándolo muy bien.