María Marcial

María Marcial webProfesora de Qi Gong (Chi Kung) y de Tai Chi en Alaya Espacio Yoga.

“Tradicionalmente, el profesor decidía cuándo sus estudiantes debían comenzar a dar clases y compartir lo que habían aprendido de ellos.

Gracias a mi primer profesor, empecé yo así este camino en el año 2000. Desde entonces, no he dejado de aprender y profundizar en este arte. Acudo a cursos de manera continuada con distintos profesores y maestros internacionales. Desde hace unos años, por ejemplo, me desplazo a Madrid para entrenar el estilo Cheng Man Ching con el Maestro de Tai Chi Mario Napoli.

Durante todo este tiempo, también he practicado Chi Kung, como complemento ideal, con el profesor Juan José Mendoza, formándome con él para dar clases.

Paralelamente he recibido cursos de masaje Shiatsu japonés, Masaje Tradicional Tailandés, y actualmente estudio terapia Bowen.

Creo que estamos aquí para aprender y yo he encontrado, enseñando Tai Chi y Chi Kung, una forma de realizarme en este sentido.

En mis clases intento que los estudiantes mejoren su funcionamiento, buscando en la manera de lo posible que lo disfruten y lo sientan”.