María Mateos

Profesora de yoga.

«Después de años de práctica, me formé como profesora en la Escuela Internacional de Yoga, formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federación y la Federación Española de Yoga Profesional.
El yoga es ahora el camino de mi vida y he querido seguir formándome en diferentes aspectos del yoga: como profesora de meditación, en la Escuela de yoga Crisálida de Segovia, en «Yoga especial para niños especiales», con la maestra Jyoti  Jo Manuel,  «Metodología de la respiración y pranayama», con Danilo Hernández, y todo lo que me ayude a avanzar en mi práctica personal ya que la considero imprescindible para poder trasmitir a mis alumnos, de la mejor  manera posible, todo lo mucho que el yoga ha aportado a mi vida.

En mis clases, trabajamos con nuestro cuerpo a través de las asanas, practicadas con precisión y siempre desde la observación y el respeto a las necesidades y condiciones de los alumnos. También es esencial la práctica de la respiración yóguica consciente y la relajación que nos conduce al estado de serenidad y bienestar en el que podríamos quedarnos siempre».