María Mateos

María Mateos webProfesora de yoga en Alaya Espacio Yoga.

“Después de años de práctica, me formé como profesora en la Escuela Internacional de Yoga de Madrid, con formación certificada por la Yoga Alliance, La European Yoga Federación y la Federación Española de Yoga Profesional.

Mi empeño por seguir aprendiendo me ha llevado a hacer diferentes cursos sobre chacras y cuerpo sutil, meditación y anatomía para el yoga. Actualmente estoy haciendo el curso de Psicología Yóguica y Meditación en la Escuela de Yoga NaradMaria trikonasanaeva.

Entiendo el yoga con vocación de servicio y siendo consciente de todo lo que a mí me ha aportado, pongo todo mi empeño y entusiasmo en la idea de poder transmitir a mis alumnos por lo menos una parte de lo mucho que a mí me ha dado.

En mis clases, como en mi práctica personal, doy mucha importancia a las âsanas, las cuales han de ser practicadas con precisión, pero siempre desde la observación y el respeto a las condiciones físicas de los alumnos. También son esenciales para mí los ejercicios de respiración yóguica consciente y la relajación, con la que finalizo siempre la clase, ya que, para mí, es esta práctica la que nos lleva al estado de paz y bienestar en el que nos gustaría quedarnos siempre”.