Cris Delgado

Consultora y Terapeuta de Mindfulness y Meditación.

page1image49227728

Soy Cris Delgado, Terapeuta, Instructora y Practicante de Mindfulness, Meditación y Yoga Consciente desde hace más de 20 años. Empecé, en 2015, la práctica por una necesidad personal y tras encontrarme y sanarme a mi misma decidí, hace ya 6 años, comenzar la transmisión de esta disciplina y herramienta de Atención Plena. Desde entonces he centrado toda mi energía en crear un mundo más consciente en el que todo aquel que quiera acompañarme es bienvenido y acogido.

“Yo pasé por ahí y Mindfulness me ayudó a Reescribirme y a Aprender a comprender de una forma más Amable, Compasiva y Respetuosa la realidad de la que disfruto y que me rodea.”

Trabajo de forma GLOBAL e INTEGRADA, ya que entiendo que para conseguir esta “Toma de Conciencia” a la que queremos llegar, debemos abordarla haciéndonos Conscientes de nuestra MENTE, nuestro CUERPO y del ENTORNO que nos acoge y al que pertenecemos. Por ello en mis sesiones, no solo aprenderemos y practicaremos aquellas técnicas de “Relajación y Meditación” que se asocian más directamente con Mindfulness, sino que también reconoceremos a nuestro cuerpo como el mensajero de todo lo que experimentamos, a través del Yoga, que es una forma de “Meditación Dinámica” indispensable. La toma de conciencia de nuestro ENTORNO, la trabajo también con distintas herramientas y prácticas cotidianas, más informales que las meditaciones, que se integran en nuestros hábitos diarios de forma rápida y efectiva. Sin darnos cuenta acciones como darnos una ducha o lavarnos los dientes pueden ser una rutina excelente para mantenernos conscientes en el momento. Todas las técnicas y disciplinas que trabajo, las adapto a las condiciones y necesidades de las personas con las que comparto las sesiones.

Podemos aprender a ACEPTAR todo lo que se nos va presentando en la vida, como NECESARIO en este momento presente donde nos encontramos.

Para ello elaboro e imparto programas personalizados y grupales, siempre buscando el BIENESTAR de las personas. Imparto Formaciones y Talleres de:

-Gestión y Reducción de Estrés y de “Adaptación a los cambios”(en cualquier etapa de la vida) -Gestión de Ansiedad y otras Emociones Conflictivas
-Gestión del Duelo
-Talleres y Terapias de Alimentación Consciente

-Taller A.M.A-té: Trabajando la Autoestima, la Motivación y el Agradecimiento -Formación de. Mindfulness para Embarazadas y Familias y Canto Prenatal. -Talleres de. Mindfulness y Expresión Emocional para Adolescentes.

-Talleres y Formación. De. Mindfulness en Familia y para Niños. Aprendiendo juntos «Gestión Emocional», «Alimentación Consciente» y a estrechar VÍNCULOS.

¡La vida debe FLUIR. Solo existe un INSTANTE, este que vives AHORA!