Nuria Vélez

Profesora de yoga por la Escuela Mahashakti

En el año 2014, a raíz de una profunda crisis personal, comencé a practicar Hatha Yoga y Meditación. En el año 2016, el Universo puso a Rosa Obregón y su espacio Alaya en mi camino. Allí me sentí renacer y pude encontrar un lugar de calma, al servicio del trabajo y del crecimiento personal. Alaya puso en mi camino a la Escuela Mahashakti, donde me formé durante dos años como profesora de Yoga Integral.

Soy licenciada en Económicas, Grado en Psicología Clínica, Máster en Terapias de Tercera Generación y Máster en Psicología Sanitaria, pero, por encima de todo,  soy aprendiz de la vida, enamorada del estudio del ser humano y buscadora espiritual incansable.

Trabajo el Yoga en medio de la vida, conectada con los ritmos frenéticos que ésta nos impone, desde la gratitud infinita por todo lo que a mí me ofrece y me aporta el Yoga cada día. Aspiro a acompañar a mis alumnos en la búsqueda del camino hacia su corazón y su propia sabiduría interior, la de cada un@, sin dogmas, de una manera libre, creativa, accesible,  respetuosa con el cuerpo y con la sensibilidad de cada alumno, en este maravilloso marco de cariño, de amor y de serenidad que es Alaya Espacio Yoga. Nuestro Espacio.