Alaya Espacio Yoga

Espacio

Belleza, calidez y silencio

ALAYA Espacio Yoga ofrece un espacio en el que prima la belleza, la calidez y el silencio, y ha sido creado para que las personas nos encontremos, como punto de UNION, tal y como expresa la palabra YOGA. Ofrecemos un equipo de profesionales del mundo del YOGA, QI GONG (CHI KUNG), TAI CHI, MINDFULNESS, COATCHING, MASAJES,  así como otras técnicas que consideran al ser humano concebido como un todo: físico, emocional, mental y espiritual, como un todo. Así lo tratamos y así nos tratamos. Por eso para nosotros es vital el trato personal, con mimo, delicadeza y exquisitez. Creemos en la belleza como una expresión del alma, y el silencio como un instrumento para la expansión de la consciencia. 

Con todo lo que transmitimos, tratamos de buscar el equilibrio necesario que nos permita afrontar y enfrentar las situaciones cotidianas de una forma serena y centrada. Tanto si buscas equilibrio interior, como paz mental, o simplemente mejorar tu forma física, Alaya es tu espacio.

Alaya Espacio Yoga está comprometido con el disfrute como herramienta para alejarnos del «estrés» y como factor primordial en la evolución personal; por eso una característica del equipo de ALAYA es la alegría y el entusiasmo por transmitir la expansión de la consciencia como instrumento de sanación.

Porque sabemos que la sonrisa va cambiando el mundo, nos hace felices que cada uno de nosotros salga mostrando una sonrisa que ilumine la vida después de cada práctica.

Vivir de otra forma es posible, abierta a las experiencias, sin miedo, respirando de otra manera, abierta y plena, como queremos vivir: experimentando y abriendo nuevos horizontes.

Disfrutando de cada momento.

Como símbolo inspirador, el bambú. Esta elegante planta expresa a la perfección el nacimiento y el origen de Alaya Espacio Yoga: simboliza la fuerza y el valor que nace de la tierra, no desde el enfrentamiento, sino desde la flexibilidad y la resistencia.

El bambú tiene raíces profundas y firmes; tarda en enraizar, pero una vez hundidas sus raíces en la tierra, ella le impulsa al cielo y comienza a crecer alto y esbelto. Las raíces son como nuestros pies en las «asanas» – posturas de yoga, y el tallo erecto, como nuestra columna vertebral, creciendo hacia el cielo, elegante, ligero y flexible. En perfecta conexión cielo-tierra, como cada ser humano.

En Alaya Espacio Yoga nos hemos comprometido con la responsabilidad total, de lo que pensamos, de lo que sentimos, de lo que hacemos, y en coherencia con ello, desde la decoración, con el empleo de colores cálidos, elementos suaves y relajantes, la sostenibilidad energética, con el empleo de suelo de calefacción radiante, así como en las condiciones saludables, con el empleo de limpiadores ecológicos, la promoción del empleo de filtro de agua para adaptarlo al grifo, para la progresiva eliminación del consumo de plásticos en el envasado de agua de consumo, así como la venta de cosmética fresca, sostenible y con ingredientes  100%  naturales.

×
Ir al contenido